TÉRMINOS DE USO
Este documento fue escrito en inglés. En la medida en que cualquier versión traducida de este acuerdo entre en conflicto con la versión en inglés, la versión en inglés reemplaza.
1. ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS

Estos Términos de uso ("Términos") rigen todo uso de Muscleware (los "Servicios"). El Servicio incluye muscleware.com (el "Sitio") y todos los demás sitios de propiedad u operados por Muscleware Inc ("Muscleware", "nosotros" o "nuestro"). Al usar y acceder al Sitio, usted acepta estos Términos, la Política de privacidad, otras políticas y todas las leyes y regulaciones aplicables.

Si alguno de los servicios del Sitio tiene términos o condiciones adicionales, declaraciones de privacidad u otras políticas ("Términos adicionales"), esos Términos adicionales se aplicarán en relación con Muscleware. En caso de conflicto entre los Términos adicionales y estos Términos, prevalecerán los Términos adicionales. Si no desea estar sujeto a estos Términos, no use Muscleware ni acceda al Sitio.



2. DEFINICIONES Y QUIEN ES QUIEN

Cuando estos Términos usan el término "Promotor", nos referimos a los creadores de eventos que usan los Servicios de Muscleware para crear eventos que se muestran en el Sitio para que los consumidores y los Atletas puedan registrarse.

Los consumidores y posibles solicitantes de registro para eventos alojados en el Sitio se denominan colectivamente en estos Términos como "Usuarios", "Atletas", "usted" y "su".



3. QUÉ ES MUSCLEWARE Y QUÉ HACE

Muscleware proporciona un medio estandarizado para que los atletas se registren para eventos y competiciones y para que los promotores:

a. organizar y promover eventos deportivos;

b. recopilar y gestionar información relacionada con la participación de los atletas en tales eventos; y

c. gestionar el registro en línea en relación con eventos deportivos.



4. EL PAPEL DE MUSCLEWARE Y LO QUE NO HACE

Muscleware no es el creador, organizador o propietario de los eventos para los que facilita el registro. Por el contrario, Muscleware proporciona sus servicios a los promotores, que gestionan el registro y la promoción de eventos. El Promotor selecciona el método de procesamiento de pagos para su evento, pero en todos los casos el Promotor depende de terceros para el procesamiento de pagos o el Promotor procesará los pagos directamente. Los atletas deben usar cualquier método de procesamiento de pagos que el Promotor seleccione.

Su pago no es cobrado por Muscleware. Independientemente del método de procesamiento que seleccione un Promotor, bajo ninguna circunstancia Muscleware procesará su transacción de pago directamente. Muscleware transmite sus datos de pago al proveedor de pagos designado por el Promotor o al propio Promotor. En consecuencia, Muscleware no actúa como agente o afiliado del Promotor y no acepta ninguna responsabilidad por su pago al Promotor o su tercero designado.



5. SU OBLIGACIÓN DE CONFIRMAR LA EXACTITUD DE LOS DETALLES DEL REGISTRO

Cuando complete la inscripción para un evento como atleta, recibirá un correo electrónico de confirmación que lo dirigirá a su página de atleta en el sitio. En esta página puede revisar los detalles de su registro, como su clase y otra información que haya enviado a Muscleware junto con su registro.

Es su obligación revisar esta información y asegurarse de que refleje con precisión la información que ha enviado a Muscleware. Como se describe más detalladamente en la Sección 13 de estos Términos, Muscleware no ofrece garantías en relación con la exactitud de la información en su Página de Atleta y es su única obligación notificar a Muscleware sobre tales errores o inexactitudes.



6. SU USO DE MUSCLEWARE

Al usar el Sitio o cualquier servicio proporcionado por Muscleware, usted acepta no:

a. violar cualquier ley;

b. difundir información falsa o engañosa;

c. infringir los derechos de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual);

d. distribuir malware, adware, virus o software destinado a causar daño o daño a Muscleware o a terceros;

e. copiar, modificar o redistribuir el contenido del Sitio o el contenido de cualquier otra persona; o

f. aplicar ingeniería inversa, descompilar o desarmar el Sitio o la tecnología de Muscleware (el "Sistema de Muscleware") o cualquier parte del mismo, ni intentar crear o derivar el Sistema de Muscleware, salvo lo permitido por la ley.



7. REVISIÓN DE TÉRMINOS

Muscleware tiene el derecho exclusivo en cualquier momento y sin previo aviso de revisar estos Términos. Muscleware publicará cambios en el Sitio y es su responsabilidad revisar estos Términos y cualquier modificación.



8. TERMINACIÓN

Muscleware tiene el derecho en cualquier momento y sin previo aviso de rescindir algunos o todos los servicios del Sitio, cualquier característica o porción de los mismos, o cualquier producto o servicio ofrecido, y rescindir su derecho de acceder o usar el Sitio, sus servicios o cualquier característica o porción de la misma.



9. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a su uso del Sitio.



10. CONTENIDO DE MUSCLEWARE Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El texto, imágenes, fotografías, gráficos, videos, logotipos, ilustraciones, descripciones, datos y otro material en el Sitio, así como la selección, montaje y disposición de los mismos, se denominan colectivamente como el "Contenido".

El contenido puede contener errores, omisiones o puede estar desactualizado. Muscleware puede cambiar, eliminar o actualizar el Contenido en cualquier momento. El Contenido se proporciona solo con fines informativos y no es vinculante para Muscleware.

Todo el contenido, logotipos, gráficos, páginas, secuencias de comandos y nombres de servicios incluidos o disponibles a través del Sitio están sujetos a imagen comercial, marcas registradas, marcas de servicio y / o leyes de derechos de autor y otras leyes que protegen la propiedad intelectual en Canadá y otros países. . La propiedad intelectual de Muscleware no puede utilizarse sin el permiso por escrito de Muscleware. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio que no son propiedad de Muscleware que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Muscleware.

Usted acepta y reconoce que cualquier reproducción, uso o divulgación no autorizada del Sistema Muscleware o cualquier parte del mismo puede causar daños irreparables a Muscleware, que por lo tanto tendrá derecho a medidas cautelares para hacer cumplir estos Términos además de cualquier otro recurso disponible por ley , equidad o de otra manera.

Puede ver y usar el Contenido para su información personal y para el registro del Atleta y para ningún otro propósito. Muscleware no le otorga a usted ni a ninguna persona ningún derecho de uso, reproducción, copia, modificación, transmisión, exhibición, publicación, venta, licencia, creación de obras derivadas, realización o distribución pública por ningún medio, método o proceso, ahora conocido o desarrollado en lo sucesivo, cualquiera de los Contenidos o transmitidos a través del Sitio.

Al usar el Sitio y proporcionar información y contenido a Muscleware, usted le otorga a Muscleware una licencia irrevocable e ilimitada para usar cualquier material con derechos de autor, marcas registradas u otras formas de propiedad intelectual que le pertenezcan o le asignen. Al aceptar estos Términos, usted garantiza que ha obtenido el consentimiento y la autorización necesarios de cualquier otra parte interesada con respecto a las fotografías o la información que proporciona a Muscleware para su publicación en el Sitio o de otra manera.



11. REGISTRO DE ATLETA

El Sitio puede permitirle o exigirle que ingrese información para asegurar beneficios adicionales, incluido el registro como Atleta en una competencia deportiva. Usted acepta proporcionar, mantener y actualizar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo soliciten nuestros procesos de registro. No debe hacerse pasar por ninguna persona o entidad ni tergiversar su identidad o afiliación con ninguna persona o entidad, incluido el uso del nombre, imagen, fotografía o fotografía de otra persona. También acepta notificar de inmediato a Muscleware en support@muscleware.com sobre cualquier uso no autorizado de información personal o de cuenta o cualquier violación de seguridad relacionada o relacionada con el Sitio.



12. SU CONTENIDO

Muscleware le permite enviar contenido, que incluye (entre otros) su nombre, número de teléfono, fotografía, contacto y otra información, datos y trabajos. Cualquier material (incluidas las categorías anteriores) que proporcione para contribuir, proporcionar, publicar o poner a disposición de Muscleware es "Su contenido".

Muscleware no hace ningún reclamo de su contenido. Sin embargo, usted es el único responsable de su contenido. Por la presente, otorga a Muscleware un derecho y licencia no exclusivos, mundiales, perpetuos, irrevocables, libres de regalías, transferibles y sublicenciables para acceder, usar, reproducir, transmitir, adaptar, modificar, realizar, mostrar, distribuir, traducir, publicar y crear derivados funciona en función de su contenido, en su totalidad o en parte, en cualquier medio, con el fin de operar los Servicios (incluidos los servicios de promoción y marketing de Muscleware, que pueden incluir, entre otros, la promoción de un evento deportivo en un sitio web de terceros), y por la presente renuncia a todo derecho moral de usar el nombre que envíe con su contenido.

Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para otorgar la licencia anterior, y que todo su Contenido:

a. no infringe, viola, malversa ni entra en conflicto con los derechos de terceros;

b. cumple con todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo aplicables; y

c. no viola estos Términos.



13. RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A menos que lo prohíba la ley aplicable, Muscleware no ofrece garantías ni representaciones de ningún tipo con respecto al Sitio, cualquier sitio vinculado o su contenido, incluida la disponibilidad de cualquier sitio o el contenido, la información y los materiales en el mismo o la precisión, integridad o actualidad de ese contenido, información y materiales. Muscleware tampoco garantiza ni declara que su acceso o uso del Sitio o cualquier sitio vinculado será ininterrumpido o libre de errores u omisiones, que los defectos serán corregidos, o que el Sitio o cualquier sitio vinculado esté libre de virus informáticos o Otros componentes nocivos. Sin limitar lo anterior, todo el contenido provisto en oa través del Sitio se proporciona a los usuarios "tal cual", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, título, no infracción, seguridad o precisión. La condición de "tal cual" del contenido se hace expresamente una condición de cualquier transacción que surja a través de los servicios de Muscleware o como resultado de ellos.

A menos que lo prohíba la ley aplicable, Muscleware no será, bajo ninguna circunstancia, responsable ante usted por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales o ejemplares que surjan o estén relacionados con el uso del Sitio, ya sea por incumplimiento de contrato, incumplimiento de la garantía, agravio (incluyendo negligencia, responsabilidad del producto u otro), o cualquier otra pérdida material, ya sea que se haya informado a Muscleware de la posibilidad de tales daños. Bajo ninguna circunstancia Muscleware será responsable ante usted por ningún monto.



14. COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Al usar el Sitio, usted acepta recibir comunicaciones de Muscleware electrónicamente. Muscleware se comunicará con usted por correo electrónico o publicando avisos en el Sitio. Usted acepta que todos los avisos, divulgaciones, acuerdos y otras comunicaciones que Muscleware pueda proporcionar electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.



15. ENLACE DE TERCEROS

Los enlaces a otros sitios web operados por terceros, incluidos los proveedores de Muscleware (si los hay), no constituyen patrocinio, respaldo o aprobación por parte de Muscleware del contenido, las políticas o las prácticas de dichos sitios vinculados. Muscleware no opera, controla ni mantiene sitios vinculados y no es responsable de su disponibilidad, contenido, seguridad, políticas o prácticas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan para su propia conveniencia y usted accede a ellos bajo su propio riesgo.



16. REGISTRO Y PAGO

Muscleware se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir su registro para aceptar o rechazar su registro, o cualquier parte del mismo, incluso después de recibir el registro de Muscleware, por cualquier motivo. Muscleware se reserva el derecho de modificar su registro y rechazar cualquier servicio a cualquier atleta sin notificación previa.

Una vez que Muscleware entrega la información del registrante al promotor de la competencia atlética o espectáculo específico para el que se ha registrado, el riesgo de pérdida y título para el mantenimiento de su registro se le transfiere.



17. DISPUTAS

Cualquier disputa relacionada con el pago de su registro será dirigida al Promotor. Usted acepta que bajo ninguna circunstancia Muscleware será responsable de las pérdidas en las que incurra como resultado del cobro de su pago por parte del Promotor o su tercero designado.



18. LIBERACIÓN E INDEMNIZACIÓN

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted acepta eximir de responsabilidad e indemnizar a Muscleware, y sus respectivas subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, otorgantes de licencias, marcas compartidas u otros socios y empleados de cualquier reclamo de terceros que surja de o de cualquier manera relacionada con su uso del Sitio, incluida cualquier responsabilidad o gasto que surja de todos los reclamos, pérdidas, daños (reales y / o consecuentes), demandas, juicios, costos de litigios y honorarios legales, o de todo tipo y naturaleza.



19. ELECCIÓN DE LEY

Estos Términos se regirán por las leyes de la provincia de Ontario, Canadá. Usted acepta la jurisdicción en Ontario e iniciará cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio o estos Términos en Ontario, Canadá.

Nada en esta Sección impedirá que Muscleware busque medidas cautelares u otras medidas equitativas de los tribunales para asuntos relacionados con la seguridad de los datos, la propiedad intelectual o el acceso no autorizado al Sitio.



20. SIN RENUNCIA

Ninguna renuncia a ninguno de los términos de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o de cualquier otro término, y el hecho de que Muscleware no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.



21. ACUERDO COMPLETO Y SEPARABILIDAD

Estos Términos, junto con la Política de privacidad, los Términos adicionales y los acuerdos adicionales que pueda suscribir con Muscleware, constituirán el acuerdo completo entre usted y Muscleware. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida, dicha disposición se limitará o limitará en la medida mínima necesaria, y las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.